INICIO
HISTORIA
MACHOS
HEMBRAS
CAMADAS
TRABAJO
EN MEMORIA
ENLACES
CONTACTO


Hola, somos Gonzalo, Juan  y Daniel, tres hermanos de Tarifa  (Cádiz) con una pasión en común, los  Dobermanns.  
Nuestro primer contacto con los dobermanns fue en 1984, cuando guiados por la admiración que nos producía esta  raza, adoptamos a Linda, una hembra negro y fuego, de unos  dos años de edad , que se encontraba abandonada. Con ella  descubrimos el caracter y la belleza de estos animales.
Años  más tarde, Linda tuvo un hijo, al que llamaríamos Lance, por su lugar de nacimiento ( "Playa de los Lances" Tarifa ) de ahí el nombre de nuestro afijo.                      
Un amigo de la familia, admirado por nuestros
Dobermanns,
adquirió a Lord Falcon`s Fulco, un ejemplar de la magnífica camada "F" de Lord Falcon`s. De este, obtuvimos dos machos con excelente caracter y fuerte osamenta, Shiro y Hairo, ambos nos dejaron una gran huella, especialmente el último de ellos, por su caracter amable, su inagotable paciencia y su notable descendencia, Fulquito (cuya madre era Lord Falcon,s Cita) y Uden.

En 1997 adoptamos a un ejemplar de Lord Falcon`s (Lord Falcon`s Dark ), debido a los buenos resultados que tuvimos con este afijo.Un año más tarde, en 1998, empezaría nuestra andadura por el mundo de las exposiciones, esto nos dio la posibilidad de conocer a varios criadores y admirar su gran labor con los Dobermanns.
A finales de 1999 adqurimos a Karim de Grifeu, un espectacular macho, marrón y fuego, con el que obtuvimos grandes resultados en exposiciones de belleza, a pesar de su corta vida.
En la actualidad intentamos aportar nuestro granito de arena en el "mundo del Dobermann", mediante una cría familiar y selectiva de la raza.


"Gracias por visitar nuestra web"


Dobermanns de Lances.